Secciones
Recuperada

Video: Robó una bici y se escapó por los techos

Un joven ingresó a una vivienda y el hecho delictivo quedó grabado. La Policía encontró al sospechoso y luego recuperó lo robado

Martes 29 de Octubre de 2019

Un joven de 22 años quedó imputado por el robo de varios elementos que produjo en el interior de una vivienda. La intervención judicial y policial avanzó rápidamente porque el autor de la sustracción quedó filmado en una cámara de seguridad.

El incidente ocurrió esta madrugada en Paraná, y según lo informado a UNO, que el ladrón ingresó a la casa ubicada en calle Vucetich y Almirante Brown. En las imágenes a la que accedió este medio, se puede ver cómo primero saca una escalera y luego un bicicleta que se la lleva por los techos.

Así robaba en el interior de la casa:

Embed

El dueño de casa hizo la denuncia en horas del mediodía y en la misma puso a disposición de la comisaría cuarta de Paraná el registro con las imágenes. El personal policial conoció al ladrón por lo que se dispuso la búsqueda a fin de avanzar con la investigación.

Un rato más tarde, el móvil de la comisaría cruzó al sospechoso en calle Tacuarí, casualmente se trasladaba en una bicicleta muy similar a la denunciada como robada.

Tras una pequeña persecución, el acusado del robo abandonó la bici en calle Fraternidad, y luego se escapó por un predio.

Notificada la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de la bicicleta y la imputación del sospechoso de 22 años que se encuentra con pedido de detención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario