Secciones
Paraná

Video: ladrón entró a una casa y se robó una bicicleta

El delincuente aprovechó este martes al mediodía la tranquilidad de calle Villaguay. Una cámara de seguridad registró los movimientos del ladrón

Martes 02 de Marzo de 2021

Un delincuente ingresó hoy al mediodía a una vivienda de calle Villaguay, entre Presidente Perón y Pascual Palma de la ciudad de Paraná y se llevó una bicicleta. El ladrón que quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona se dio a la fuga por calle Villaguay.

bicicleta robada portada.jpg

En el video se puede apreciar que el joven toca la puerta de acceso a la casa y logra ingresar, ya que la misma habría estado sin llave. Una vez en el interior tomó la bicicleta.

Personal de la comisaría segunda tomó la denuncia de la dueña del rodado. La bicicleta sustraída es una 29 SLP 5 - pro Lady.

Embed

El robo de bicicletas en Paraná, aumentó en los últimos tiempos, mostrando la existencia de un mercado negro donde los elementos robados que tienen un costo elevado, son ofrecidos y vendidos rápidamente.

Las víctimas reconocieron, que se olvidaron de cerrar la puerta de la calle con llave, trámite que permitió al delincuente agilizar la sustracción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario