Vuelco fatal

Victoria: murió un hombre en un vuelco

Un hombre que viajaba como acompañante en un automóvil Chevrolet Spin falleció en la ruta provincial 36, en jurisdicción Victoria

Lunes 01 de Agosto de 2022

Un hombre que viajaba como acompañante en un Chevrolet Spin falleció en la ruta provincial 36, en jurisdicción Victoria, como consecuencia de un vuelco. El accidente ocurrió este domingo, alrededor de las 18.15, cuando, por motivos que se peritan, el conductor perdió el control del rodado que terminó volcado en el comúnmente llamado camino vecinal Chilcas, a unos 10 kilómetros del límite con Aranguren.

Accidente muerto Victoria.jpg

El vehículo marca Chevrolet, modelo Spin era conducido por un hombre de 64 años, quien viajaba acompañado por otros hombres de 63; 60 y 78 años, quien falleció en el lugar. En tanto el resto de los viajeros fueron trasladados en dos ambulancias al hospital de la localidad vecina de General Ramírez donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Guaita quien se hizo presente en el lugar y dispuso que se hagan las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística y Accidentologia Vial con extracción de sangre al conductor de la camioneta. En tanto, el cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Victoria, para que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Accidente muerto Victoria.jpg

Intervino en el lugar, personal de las comisarias Pajonal, Hinojal, Aranguren, Destacamento Chilcas, División Criminalística, Comisaria Aranguren, Sección Judiciales Departamental, Victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario