Mientras se aguarda el resultado de la autopsia que se realizará en la morgue de Oro Verde, al cuerpo de la joven de 23 años de Victoria, que habría muerto por una violación y la ingesta de drogas, la madre notificó que no tiene mayores datos de cómo se produjo el grave suceso.
Victoria: La madre de Berenice no sabe cómo ocurrió el hecho
Liliana, dialogó en la tarde de este sábado con Crónica TV. Allí referenció que espera las novedades judiciales y policiales para tener más detalles de cómo se produjo la muerte de su hija. Reconoció no saber qué ocurrió, como tampoco pudo dar detalles sobre el detenido, el hombre de 46 años dueño de la casa, donde la joven ingresó y habría sido drogada con cocaína.
La mujer desconsolada informó que se enteró por las autoridades de lo sucedido y del traslado al hospital de Paraná, donde falleció. Previo a esto, un médico y un fiscal le notificaron que estaba muy mal, y que tenía golpes en el cuerpo, como también un sangrado.
Victoria: investigan violación y muerte de una joven
En algunos medios de Buenos Aires, se menciona con insistencia que la joven fue víctima de un ataque en manada, de varios hombres que la habrían violado y asesinado. De allí que hablaban de femicidio. UNO consultó a las autoridades judiciales de Victoria, y negaron tales versiones que estuvieran volcadas en el expediente, al menos hasta la tarde de este sábado.
Hasta el momento, la causa cuenta con dos detenidos, el hombre de 46 años y la amiga de la víctima de 24, que es la que estuvo con ella hasta que se descompuso en la casa allanada.
La madre de la joven muerta informó que habló que la joven acusada de encubrimiento y que no le pudo dar mayor información sobre el hecho.