Policiales

Viajaban hacia Córdoba y terminaron volcando en la ruta 14

Una pareja de Misiones viajaban de Misiones a Córdoba y terminaron con las cuatro cubiertas hacia arriba de su camioneta. La motivo fue un espejo de agua.

Jueves 04 de Agosto de 2022

Un accidente de tránsito sin consecuencias graves se dio en la mañana de este miércoles a raíz de las condiciones climáticas sobre la Autovía Nacional 14 a la altura de Federación, cuando se dirigía a la provincia de Córdoba. Una camioneta que circulaba de norte a sur terminó con las cuatro cubiertas hacia arriba y sus ocupantes no resultaron heridos.

Vuelco ruta 14.jpg
Una pareja viajaba a Córdoba y volcaron.

Una pareja viajaba a Córdoba y volcaron.

De acuerdo a lo reportado por la Jefatura Departamental Federación, alrededor de las 11 se produjo el despiste en la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 298 de una camioneta Fiat Toro, conducida por un masculino de 48 años, con domicilio en la localidad de Cerro Azul de la provincia de Misiones.

El conductor iba acompañado por una femenina de 45 años con el mismo domicilio y ambos resultaron sin lesiones. La pareja circulaban desde la provincia de Misiones con destino a Córdoba y debido a un espejo de agua de la ruta terminaron despistando. Una vez más, las malas condiciones de la ruta 14 terminan generando un nuevo siniestro vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario