Secciones
Facebook

Vendían por Facebook un celular robado en Villaguay

El domingo robaron el teléfono de una casa de Villaguay; que luego era ofertado por Facebook. En Paraná, arrestaron a un hombre tras robar elementos de un auto.

Viernes 14 de Mayo de 2021

En horas de la tarde del jueves, personal policial de la comisaría Segunda de Villaguay recuperó un teléfono celular denunciado como sustraído desde el interior de una vivienda días pasados. Lo pudieron localizar cuando lo ofertaban a la venta en Facebook.

Se informó a UNO que, el hecho delictivo ocurrió el domingo pasado y luego una mujer de 28 años radicó la correspondiente denuncia por el hurto del aparato sufrido en su domicilio ubicado en calle Mollajoli de la localidad del centro de la provincia.

celular robado.jpg
Una joven ofertaba el celular Alcatel en Facebook.

Una joven ofertaba el celular Alcatel en Facebook.

Con los datos aportados por la damnificada y por las tareas realizadas por los investigadores, se logró localizar un teléfono celular de similares características al denunciado, es decir un Alcatel A3 XL, el cual estaba siendo publicado para su venta en la red social Facebook.

Luego de tareas investigativas se lo recuperó en una vivienda de calle Rio Negro al 800. Allí lo tenía en su poder una joven, quien decidió entregarlo en forma voluntaria.

Se puso el hecho en conocimiento del fiscal en turno quien dispuso el formal secuestro del celular y posterior entrega a la propietaria.

Un ladrón nocturno detenido tras robar elementos de un auto

En horas de la madrugada de hoy, policías que patrullaban la zona oeste de Paraná advirtieron una situación extraña: un muchacho iba corriendo por las desoladas calles del barrio San Agustín. Lo interceptaron y luego advirtieron que las cosas que cargaba habían sido sustraídas de un auto estacionado en las cercanías.

detenido robo1.jpg
El muchacho fue arrestado tras hurtar elementos de un auto y arrojarlos cuando vio a la policía.

El muchacho fue arrestado tras hurtar elementos de un auto y arrojarlos cuando vio a la policía.

El procedimiento se llevó a cabo a las 2.15 de hoy, cuando personal de la Guardia Especial se encontraba en calles Florencio Sánchez y cortada 1.214. En un momento, observaron a un hombre corriendo con una cartera, una campera y una sillita de auto para bebé. El mismo, al ver la presencia policial, descartó los elementos e intentó huir, pero fue alcanzado y demorado a pocos metros por los uniformados.

cosas robadas.jpg

Los policías, al recorrer la zona, pudieron constatar que un vehículo Fiat Palio gris, parado sobre calle Florencio Sánchez, estaba abierto. Luego, supieron que los elementos en cuestión habían sido hurtados del mismo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del joven de 28 años por el delito de Hurto y se devuelvan los efectos secuestrados a su propietaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario