Secciones
Vecinos

Vecinos discutieron y uno asesinó al otro a puñaladas

El crimen entre vecinos conmocionó al barrio Evita de Villaguay. Un joven de 27 años murió por el ataque y un hombre de 32 fue detenido por la Policía

Miércoles 27 de Enero de 2021

Los gritos de una discusión, entre vecinos, rompieron la calma de la siesta del miércoles en el barrio Evita de la ciudad de Villaguay. Solo un vecino se asomó a ver qué pasaba y vio a dos hombres que viven casa de por medio sobre calle Crispín Velázquez al 1.500, y cuando uno de ellos apuñaló al otro.

Unos instantes después salieron los demás y encontraron a Sebastián Darío Andino tirado en la calle, ensangrentado. El muchacho sufrió una puñalada en el tórax y un corte en la cabeza. El testigo explicó que también estaba el agresor, con una cuchilla en la mano y esa imagen le quedó grabada.

La víctima fue subida, por otros vecinos, a un auto particular, lo llevaron al hospital Santa Rosa pero ya había fallecido, a los 27 años.

En la investigación del asesinato que conmocionó a la localidad, el personal de la Jefatura Departamental Villaguay pudo esclarecer el suceso con testigos y evidencias directas.

Se pudo establecer que el fallecido y el acusado eran vecinos y se trata de conocer cuál fue la razón que motivó la pelea, a las 16.30 de este caluroso miércoles de verano en Entre Ríos.

Los testigos complicaron al hombre de 32 años que fue detenido por disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será imputado por el delito de Homicidio simple informaron las fuentes policiales.

Los integrantes de la fuerza hicieron allanamientos y secuestraron elementos de interés para la causa, con el trabajo de personal policial de las divisiones Investigaciones y Operaciones y Seguridad, bajo las indicaciones de la fiscal en turno, Nadia Benedetti.

El cuerpo de Andino fue trasladado hacia la ciudad de Concordia donde se realizará la autopsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que seguían consternados por la situación que conmocionó a la ciudad que se encuentra en el centro de Entre Ríos.

villa.jpeg
La casa en donde lucharon los vecinos.

La casa en donde lucharon los vecinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario