Accidentes domésticos
Lunes 22 de Enero de 2018

Una nena de 5 años está grave tras caer en ascensor

La niña se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital San Roque. El accidente ocurrió en Gualeguaychú y hay otras dos personas heridas.

Tres personas fueron hospitalizadas tras desplomarse desde el primer piso un elevador en un domicilio ubicado en Lavalle entre 25 de Mayo y Urquiza, en Gualeguaychú.


El accidente ocurrió cerca de la medianoche del domingo, por razones que se tratan de establecer. Un bebé de un año, una nena de 5 y una mujer de 64 resultaron lesionados.


Los tres fueron trasladados al hospital Centenario pero la niña de 5 debió ser trasladada al hospital San Roque de Paraná donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Fuentes del hospital confirmaron a UNO que la niña presenta un traumatismo encéfalo craneal grave con asistencia respiratoria mecánica y cabe esperar su evolución en las próximas 24 horas ya que su diagnóstico no es quirúrgico.


ascensor.jpg


El bebé tuvo lesiones leves y fue dado de alta mientras la mujer permanece internada en Sala 2 del Centenario con fracturas múltiples de ambos miembros inferiores y politraumatismos, indicaron desde ese nosocomio.

Comentarios