Secciones
Accidentes domésticos

Una nena de 5 años está grave tras caer en ascensor

La niña se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital San Roque. El accidente ocurrió en Gualeguaychú y hay otras dos personas heridas.

Lunes 22 de Enero de 2018

Tres personas fueron hospitalizadas tras desplomarse desde el primer piso un elevador en un domicilio ubicado en Lavalle entre 25 de Mayo y Urquiza, en Gualeguaychú.


El accidente ocurrió cerca de la medianoche del domingo, por razones que se tratan de establecer. Un bebé de un año, una nena de 5 y una mujer de 64 resultaron lesionados.


Los tres fueron trasladados al hospital Centenario pero la niña de 5 debió ser trasladada al hospital San Roque de Paraná donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Fuentes del hospital confirmaron a UNO que la niña presenta un traumatismo encéfalo craneal grave con asistencia respiratoria mecánica y cabe esperar su evolución en las próximas 24 horas ya que su diagnóstico no es quirúrgico.


ascensor.jpg


El bebé tuvo lesiones leves y fue dado de alta mientras la mujer permanece internada en Sala 2 del Centenario con fracturas múltiples de ambos miembros inferiores y politraumatismos, indicaron desde ese nosocomio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario