Secciones
Violencia de género

Una mujer fue atacada en la calle y otra en una vivienda

Dos hechos de violencia de género ocurrieron este domingo en Paraná. Una mujer fue atacada a golpes en la vía pública y otra con una botella en el barrio CGT.

Domingo 25 de Julio de 2021

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Paraná detuvo a dos hombres por agresiones contra mujeres. Una mujer fue atacada a golpes en la vía pública y otra a botellazos en un departamento del barrio CGT.

El primero de los hechos de violencia de género sucedió alrededor de las 0.30, cuando personal de la comisaría 15° de Paraná se encontraba de recorrida por calles Miguel David y Soldado Luna, donde un transeúnte les dio aviso de la agresión a una mujer por parte de un sujeto en la intersección de calles Pedro Martínez y Miguel David.

violentos1.jpg

Al llegar al lugar indicado, los funcionarios policiales vieron a una mujer tirada en la calle y junto a ella un hombre, ambos con el rostro sangrando. La víctima era un mujer de 35 años, quien se encontraba inconsciente. Una vez que recuperó la lucidez, lo acusó al hombre de haberla agredido físicamente. Motivo suficiente para demorar al violento.

En comunicación con la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, se dispuso la detención del sujeto de 31 años y que luego sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones agravadas.

El otro suceso tuvo lugar en el barrio CGT de Paraná, alrededor de las 5 de este domingo. Desde la Policía se informó a UNO que ingresó un llamado a la división 911 donde se denunciaba que en calles Casiano Calderón y Coronel Domínguez un hombre le estaba pegando a una mujer en una vivienda y que la misma gritaba solicitando auxilio.

Personal policial de la Guardia Especial se dirigió hacia la dirección indicada y al llegar había unos 15 vecinos estaban pidiendo ayuda. Dentro de un departamento se escuchaban gritos de auxilio. Por esta razón, los uniformados ingresaron y observaron a un sujeto golpeando con una botella de cerveza a una chica, por lo cual en forma inmediata lo arrestaron.

violentos2.jpg

La joven de 20 años quedó en el piso desvanecida y luego reaccionó, pero se encontraba en estado de shock. Se dio intervención a la ambulancia del Centro de Salud Ramón Carrillo para que sea examinada por el médico.

En comunicación con la Fiscalía, se ordenó la detención del agresor, de 20 años, y su traslado a la Alcaldía por los delitos de Lesiones y Amenazas en el contexto de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario