Accidente de tránsito
Lunes 30 de Julio de 2018

Una mamá con su bebé salieron despedidos del colectivo cuando éste chocó con un auto

Un pequeño de un año debió ser internado en el San Roque luego de la colisión del micro de la línea ocho con un Ford Ka. El incidente ocurrió en el centro de Paraná y el lesionado sufrió importantes lastimaduras.

En la tarde de este lunes debió ser internado con lesiones un bebé de un año, luego de que se produjera el choque de un colectivo de la línea ocho, con un automóvil Ford Ka. El incidente, según se informó a UNO, ocurrió a las 17 en Ferré y Andrés Pazos, de Paraná.

Según los datos aportados por la Policía, por motivos que se investigan, colisionaron un auto y un colectivo, resultando lesionados con golpes y escoriaciones una criatura de un año, que debió ser asistida e internada en el hospital San Roque.

Se hizo saber que el Ford Ka conducido por un muchacho de 28 años, transitaba por calle Ferré y, al llegar a Andrés Pazos, chocó con el colectivo de la línea ocho que era guiado por un chofer de 34 años.

Producto del incidente, una mujer que viajaba con su hijo de un año en brazos salió despedida del colectivo. A causa del choque el bebé padeció golpes.

Una vez derivado al San Roque se constató que el menor había sufrido varios politraumatismos en brazos, manos, zona craneal y el pecho. A raíz del hecho el menor terminó con el brazo izquierdo enyesado.

Para una mejor atención y observación del pequeño oriundo del barrio Puerto Viejo, se dispuso su internación temporaria hasta tanto establecer el grado de las lesiones y su evolución.

Comentarios