Secciones
Policiales

Una ambulancia que llevaba una embarazada, chocó y volcó

El accidente ocurrió en Ramírez y Provincias Unidas de Paraná. El debate se profundizó por quién tenía la prioridad de paso.

Martes 04 de Junio de 2019

Una ambulancia que circulaba por avenida Ramírez de Paraná protagonizó un impactante accidente de tránsito al ser colisionada por una camioneta en la esquina de Provincias Unidas de Paraná.

Fuentes policiales adelantaron que al parecer fue un choque en cadena entre la ambulancia y dos vehículos. La chica de 27 años venía realizando el trabajo de parto.

La unidad de emergencia circulaba en dirección al hospital San Roque con la sirena encendida. Al parecer, la camioneta se atravesó y tocó a la ambulancia que terminó volcando. La mujer embarazada fue trasladada en otra ambulancia que pasaba ocasionalmente por el lugar.

Los choferes de la ambulancia fueron trasladados al San Martín.

En vivo

Embed

Personal policial informó a la Web de UNO que la parturienta fue trasladada de urgencia al hospital San Roque donde se la asistió y se realizó el trabajo para que el parto continuara con normalidad, pese al incidente vial.

Responsabilidad

En la utilitario Berlingo que transitaba por Provincias Unidas, iban dos personas. El conductor contó: "Ibamos a cruzar en verde el semáforo, cuando imprevistamente la ambulancia nos chocó, quedando volcada".

"La verdad que no escuché la sirena, pero la ambulancia cruzó en rojo bastante fuerte, por lo que ellos tienen la responsabilidad del incidente, más allá que transitaran en emergencia con una parturienta", explicó el conductor.

"Me preocupa el estado de salud de la señora, y por eso es que desde la Policía nos dijeron que estaba bien, pero acá hubo una gran imprudencia del señor que manejaba la ambulancia", resaltó el hombre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});