Secciones
Policiales

Un voraz incendio devastó una ferretería en Villaguay

El fuego causó serios daños materiales en el local comercial. Debieron evacuar la zona por peligro que representaba el avance de las llamas. Para sofocar el incendio trabajaron dotaciones de Bomberos de Villa Elisa, San Salvador y San José.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Un incendio de gran magnitud afectó las instalaciones de la ferretería “La Universal”, ubicada en la avenida Leopoldo Hererra y Chile, en la localidad de Villaguay.

Si bien se tratan de establecer las causas del siniestro, en el lugar trabajaron para sofocar el fuego dotaciones de Bomberos de Villaguay, San José, San Salvador, además de rescatistas de la zona.

Teniendo en cuenta que la situación se agravó con el paso de las horas y que en el lugar se habían agolpado varios curiosos, efectivos de seguridad debieron evacuar la zona hasta un perímetro de 100 metros.

Además el nivel de peligrosidad se incrementó debido a la cantidad de material inflamable como pinturas, bidones con químicos, aerosoles, tinner y diversos elementos de material plástico y componentes que al descomponerse hicieron el aire irrespirable.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque los daños materiales fueron cuantiosos, según revelaron peritos del cuerpo de Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia que trabajaron en el lugar del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario