Secciones
Policiales

Un joven murió en Colón tras un accidente de tránsito

El automovil en el que viajaba como acompañante el joven de 22 años se incrustó en un local comercial. El accidentado fue trasladado al hospital San Benjamín donde, a raíz de la heridas sufridas, dejó de existir.

Domingo 15 de Julio de 2012

Un joven de 22 años falleció esta mañana tras un accidente ocurrido esta madrugada en la ciudad de Colón.

Jonathan Ezequiel Cabrera, de 22 años falleció en el hospital San Benjamín, debido a los graves traumatismos que presentaba tras la colisión del auto en el que viajaba como acompañante.

El automóvil Chevrolet Corsa (HKS 209), conducido por Enzo Chevillet Morel, de 24 años, circulaba por calle San Martín de este a oeste cuando, por motivos que se investigan, se desvió bruscamente y tras subir a la acera, colisionó contra el frente de un local comercial ubicado en la intersección con calle Santa Cruz.

Tras el accidente, ocurrido aproximadamente a las 5.40, el auto quedó incrustado en la puerta del local, con sus tres ocupantes en el interior. A Cabrera y Chivillet Morel los acompañaba además Alexis Roberto Tersagui, de 24 años.


En el lugar del hecho se hicieron presentes autoridades policiales de la Jefatura Departamental Colón, el fiscal en turno doctor Juan Sebastián Blanc, peritos de Criminalística y servicios de emergencia, contándose además con la colaboración de personal de transito de la municipalidad local.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario