Secciones
Paraná

Un incendio a causa de la explosión de la batería de un celular

El fuego se declaró en una vivienda del barrio Predolini. El fuego afectó una habitación

Miércoles 16 de Octubre de 2019

En la tarde de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda del barrio Predolini de Paraná. Tras el trabajo de los bomberos zapadores, se conoció que lo que originó el fuego, fue la explosión de la batería de un celular.

Desde la Policía se informó que cerca de las 13 se declaró el incendio en un departamento de calle Salamanca 1095 y Madariaga.

Al lugar concurrió personal Policial de la Comisaría Tercera, a raíz de un llamado telefónico recibido en la sala del 911 y Vídeo Vigilancia, se corroboró la veracidad de lo informando, observando una columna de humo en el lugar, solicitando la presencia de bomberos.

Personal de zapadores logró sofocar el fuego, el cual se habría producido en el segundo piso, expresando la joven damnificada, que el mismo se habría producido debido a que tenía su teléfono celular cargando en un placar. En un momento determinado, habría explotado la batería provocando la aparición de las llamas.

Se produjo la destrucción total de la parte interna de la propiedad, donde pese al incidente no hubo que lamentar personas lesionadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario