Paraná

Un conductor resultó herido tras discutir con inspectores

En pleno centro de Paraná hubo un entredicho entre agentes de Tránsito y un conductor, quien terminó con una herida cortante en la cabeza.

Sábado 25 de Junio de 2022

Un incidente con una persona herida en la cabeza tuvo lugar este sábado por la mañana en pleno centro de Paraná, donde discutieron un conductor y personal de Tránsito municipal.

El hecho ocurrió a las 11.30 en calle Urquiza entre Pellegrini y San Martín, donde un hombre se encontraba descargando mercadería de un vehículo. Según indicaron testigos a UNO, hubo un incidente cuando intervinieron los inspectores para pedirle que circulara, porque ya había otro vehículo descargando. Se produjo un entredicho y el conductor sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó una herida sangrante.

incidente trasito parana 2.jpg

Por este hecho intervino también personal policial y se interrumpió el tránsito en ese sector del microcentro de Paraná, en momentos en que era muy intensa la circulación de peatones y automóviles como cualquier sábado por la mañana.

En el lugar se encontraba el director de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Jonathan Duarte, quien indicó que en ese sector no se puede realizar descarga de mercaderías, excepto con autorización de los inspectores. Habría sido por ese motivo que una agente discutió con el automovilista, quien resultó lastimado por un golpe en la cabeza.

incidente trasito parana}.jpg

El hombre herido fue trasladado al hospital San Martín para que le practicaran una sutura de la herida que sufrió en el cuero cabelludo.

WhatsApp Video 2022-06-25 at 1.27.09 PM.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario