Secciones
Accidentes de tránsito

Un ciclista está grave tras chocar con un auto en la autovía

En la autovía 14 ocurrieron dos accidentes graves: un ciclista fue embestido por un auto en Federación, y un motociclista impactó con un colectivo en Ubajay.

Domingo 25 de Julio de 2021

Al atardecer del sábado, un accidente de tránsito dejó el saldo de un ciclista internado en grave estado. El mismo colisionó con un auto sobre la autovía nacional 14, en Federación, y pelea por su vida en el hospital Masvernat de Concordia. En la misma ruta, pero en el Departamento Colón, un motociclista colisionó con un colectivo.

El primer accidente mencionado sucedió a las 18.50 sobre la autovía nacional 14, a la altura del kilómetro 304, donde un auto Ford Fiesta, utilizado como remís de una empresa de Federación, circulaba de norte a sur, conducido por un joven de 27 años, oriundo de esa localidad.

accidente autovia1.jpg

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo colisionó una bicicleta playera, que se dirigía en el mismo sentido circulación, guiada por un hombre de 56 años, con domicilio en la ciudad de Chajari. El ciclista debió ser trasladado al hospital local y posteriormente fue derivado al nosocomio de la ciudad de Concordia, ya que había sufrido lesiones de carácter grave y su estado actualmente es reservado.

Se realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro vial, con conocimiento de la Fiscalía en turno, y la intervención de personal de la comisaría Suburbios, División Operaciones y Seguridad y Criminalística.

Motociclista grave

Otro accidente de tránsito grave ocurrió en inmediaciones de Ubajay, Departamento Colón, sobre la autovía nacional 14, a la altura del kilómetro 200. Fue en la mañana del sábado, alrededor de las 6.20, cuando un colectivo de la empresa “Ubajay Aserraderos”, marca Mercedes Benz, conducido por un joven de 22 años, circulaba en sentido hacia el norte y en el acceso al aserradero giró a la derecha. En ese momento, por causas que se tratan de establecer, fue impactado en la parte trasera por una moto Honda XR 150, guiada por un hombre que se dirigía en el mismo sentido.

accidente autovia2.jpg

El impacto causó la caída del motociclista que fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital San Benjamín de Colón, donde luego de ser examinado por médico de turno, se supo presentaba lesiones de carácter graves (contusión pulmonar y fractura expuesta de pierna derecha).

La Fiscalía de Colón ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes, con intervención de personal policial de Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario