Secciones
violencia de género

Un caso de violencia de género terminó con una persona fallecida

El hecho ocurrió en calle Montiel al 1623 en Paraná cuando en medio de una discusión un hombre se quitó la vida con un arma blanca tras agredir a la mujer.

Viernes 05 de Junio de 2020

Un hombre murió este mediodía, tras un caso de violencia de género. El hecho ocurrió en calle Montiel al 1623 de la ciudad de Paraná, en Barrio San Agustín, cuando en medio de una discusión de pareja el hombre se quitó la vida con un arma blanca tras agredir a la mujer.

Según datos obtenidos por UNO el falleció en el lugar y la mujer fue trasladada a un centro asistencial para la atención de sus heridas.

En el lugar actúa personal policial de la comisaría y fiscal en turno, Juan Malvasio.

La mujer de 43 años presenta una herida cortante en el cuello, del lado izquierdo, ingresó al shock room del hospital San Martín. También resultó herida su hija, menor de edad, de 17 años con herida cortante en mano izquierda, a la espera de sutura.

En tanto el un joven de 22 años, identificado como Josué Jeremías Correa presenta quemaduras de agua hirviendo en cintura y pelvis.

Según manifestaron del hecho se encontraban en el domicilio en la cocina cuando la pareja discutió. El hombre identificado como Carlos Héctor Correa, de 53 años, tomó un cuchillo e hirió a los integrantes de la familia. En el forcejeo al hijo se le cayó una olla de agua hirviendo. Tras la refriega, y según el testimonio de los presentes, el hombre se quitó la vida. La mujer, en tanto, fue identificada como Andrea Carolina Guzmán

(Noticia en desarrollo)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario