Ruta 12

Un camión brasileño volcó y cayó a un zanjón en La Picada

El conductor del camión perdió el control y se fue a la banquina en una curva de la ruta 12, en la zona de puentes de La Picada.

Domingo 09 de Enero de 2022

Un camión brasileño, conducido por un hombre de la misma nacionalidad, cayó a un zanjón en la ruta 12 y volcó, desparramando su carga de repuestos de automotores. Fue este domingo por la mañana cerca de La Picada y, afortunadamente, no hubo heridos.

Fuentes policiales confirmaron a UNO que a las 6.45 el camión circulaba de norte a sur cuando en la curva antes llegar a los puentes sobre el arroyo Las Conchas el conductor perdió el control, se fue a la banquina y volcó sobre un zanjón.

WhatsApp Video 2022-01-09 at 10.02.40 AM.mp4

LEÉ MÁS: Un fuerte choque frontal en la ruta 12 dejó un fallecido

El vehículo marca Mercedes Benz transportaba una carga de autopartes Fiat, que al igual que el camión cayeron sobre la banquina. Por este motivo no fue necesario interrumpir el tránsito en la ruta 12.

El pesado transporte quedó volcado en el lugar a la espera de la llegada de un auxilio que lo retire, indicaron desde la Comisaría de La Picada, en el departamento Paraná.

El conductor es un hombre mayor de edad de nacionalidad brasileña, que a pesar de la magnitud del accidente no resultó herido.

LEÉ MÁS: Otro muerto en accidente: un paranaense falleció en ruta 11

camion la picada ruta 12.jpg
camion la picada ruta 12 2.jpg
camion la picada ruta 12 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario