Un vehículo se incendió en momentos en que circulaba por calle Gobernador Caputto, pocos metros luego de la intersección con Miguel David en Paraná. El hecho ocurrió a las 6.30 de este martes.
Un auto se incendio en plena marcha en calle Caputto
Ocurrió este martes a las 6:30 en Paraná. Intervinieron para sofocar el incendio del vehículo Bomberos Zapadores.
2 de junio 2020 · 07:19hs
Según indicaron a UNO fuentes policiales, posiblemente se le reventó una válvula del GNC y comenzó a perder gas, lo que produjo la combustión.
Intervinieron en el lugar Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.













