Un automovil VW Gol embistió de frente al movil 1020 del Comando Patrulla 911 que transitaba por el puente Laprida, en la zona noroeste de la ciudad capital.
Un auto embistió a otro y, al huir de la escena, colisionó un movil policial
El accidente ocurrió minutos después de las 21. Se iniciará una causa por lesiones culposas contra el conductor del VW Gol.
6 de septiembre 2014 · 22:21hs
El accidente ocurrió minutos después de las 21. Testigos señalaron a UNO que, minutos antes, el VW había protagonizado un roce con otro vehículo en calle Larramendi y Anacleto Medina. Al huir del lugar, colisionó a la camioneta patrulla de la Policía que circulaba por el puente.
Tantos los ocupantes del vehículo, como los policías que se trasladaban en el móvil 1020, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos.
Tomó intervención personal de la Comisaría 5º y Accidentología Vial. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en Turno Nº 1, a cargo del doctor José Eduardo Ruhl, desde donde se inició una causa por lesiones culposas.
Fuente: UNO Entre Ríos















