Violencia de género
Lunes 15 de Enero de 2018

Tres hombres fueron detenidos por violencia de género

Los casos en los que tuvo que intervenir la Policí ase sucedieron en Gualeguay, Paraná y Chajarí

Durante el fin de semana se produjeron varios episodios de violencia de género que demandaron intervención policial.
En la ciudad de Gualeguay, efectivos de la Jefatura Departamental debieron acudir ante el pedido de auxilio de una mujer. La víctima de 48 años alertó a la fuerza que su expareja, un hombre de 44 años, fue a su casa de calle Espeleta a agredirla
Los efectivos rápidamente concurrieron al lugar y aprehendieron al agresor. Luego, el sujeto fue trasladado a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Justicia.
Por otro lado, en la ciudad de Paraná efectivos policiales de la comisaría octava detuvieron a un hombre por la misma causa, también ayer a la mañana.
Según se informó a UNO, la víctima de 33 años alertó a la policía acerca de que su pareja, un hombre de 32, por haberla agredido en su vivienda del barrio El Morro.
Los uniformados arribaron al mencionado domicilio y arrestaron al sujeto sindicado como violento. El mismo fue alojado en la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, que lo imputará y luego se resolverán las medidas de coerción pertinentes.
Por último, según indicó el sitio Tal Cual Chajarí, en horas de la mañana del sábado ingresó a la Jefatura Departamental de Federación un joven de 22 años por de violencia de género y amenazas.
Según lo relatado en la sede policial, el muchacho había ingresado al domicilio de su expareja, en calle Lamadrid, y comenzó a golpear a la mujer.
Luego, ante la presencia de personal policial, también amenazó a los uniformados con una cuchilla y un amortiguador de moto. Los policías lograron reducirlo y una vez arrestado lo trasladaron al calabozo de la Jefatura. Intervino el fiscal en turno.

Comentarios