Paraná

Tres hombres amenazaron con un arma de fuego a un joven

Dos hombres fueron detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas calificadas, mientras que el restante fue alojado en la División Minoridad.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Una mujer de 55 años se comunicó con Comisaria Séptima para denunciar que en calle Pedro Londero y Churruarín, tres hombres habían amenazado con un arma de fuego a su hijo de 19 años, ya que tienen problemas entre sí. El hecho de violencia se registró este jueves en horas de la noche. En otra intervención policial, localizaron un arma de fabricación casera e identificaron a dos jóvenes.

A partir de la descripción brindada por la madre, los uniformados realizaron una búsqueda por la zona y encontraron a estas tres personas, cerca del lugar mencionado. Al momento de hacerles un palpado, encontraron entre sus prendas una pistola calibre 32.

Los implicados tienen 29, 19 y 16 años. Los mayores fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas calificadas, mientras que el restante fue alojado en la División Minoridad.

detenido 2.jpg

Hallaron un arma de fabricación casera

En otro hecho policial, registrado durante la madrugada de este viernes, personal de Comisaria Primera observaron a dos jóvenes de 20 y 12 años por calle Patagonia, con un arma de fabricación casera con dos cartuchos calibre 16.

El fiscal dispuso que se realice una correcta identificación al mayor y que el menor sea trasladado a la División Minoridad y posteriormente sea entregado al Copnaf. El arma quedó secuestrada.

LEER MÁS: Secuestraron armas y hasta carpinchos en conocida verdulería

tumbera.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario