Paraná

Tras un allanamiento, aclaran el asalto a una despensa

La Policía allanó una despensa donde localizó parte de lo sustraído en el robo calificado ocurrido en un comercio de Paraná.

Martes 28 de Junio de 2022

El viernes pasado se produjo un robo calificado y privación ilegítima de la libertad en una despensa de calle Segundo Sombra de Paraná. La investigación policial llevó a que se emprendieran una serie de medidas que determinó aclarar el hecho.

Delincuentes ingresaron a la despensa de la víctima de 39 años, y tras amenazarlo, le robaron elementos de valor, y lo privaron de la libertad. Le llevaron el celular, botellas de Gancia, Fernet y 9.000 pesos, entre otros elementos.

Personal de la comisaría sexta avanzó con la causa, en la cual se autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Las Calandrias de esta capital.

En la misma se localizó al sospechoso de 17 años, y en la requisa domiciliaria se encontraron: 53 cartuchos de pistola 9mm; 68 cartuchos "AT" y 1 cartucho "PG"; un cargador de pistola 9mm; ropa; una funda de celular; una botella de Gancia y de Fernet Branca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario