Accidente fatal
Sábado 07 de Julio de 2018

Terrible muerte: un motociclista chocó y se incendió con su Yamaha

En Colón un hombre de 40 años falleció esta madrugada tras un incidente vial. La moto colisionó un camión y se prendió fuego junto con el motociclista por una aparte pérdida de combustible.

Un increíble accidente se registró esta madrugada en la ciudad de Colón, lo que llevó a que un motociclista muriera afectado por las llamas que se propalaron de una Yamaha 125 que participó de un choque.

Desde la Policía se informó a UNO que a las 4 de este sábado, se tomó conocimiento por llamados de vecinos que una persona accidentada que había participado de un accidente, se estaba quemando en la calle.

Al arribo de la comisión policial a Creppy casi Chacabuco de la ciudad de Colón, se encontraron con una motocicleta con fuego, y a pocos metros un hombre envuelto en llamas que estaba tirado en la calle.

Algunos vecinos ayudaron a los policías, y arrojaron agua al motociclista que estaba muy afectado por el choque y el foco igneo.

Rápidamente fue derivado en ambulancia al hospital San Benjamín, donde los médicos comprobaron que había llegado sin vida.

En el incidente, bomberos sofocó el fuego en la moto, en tanto que los policías iniciaron el proceso de averiguación para establecer cómo se produjeron los hechos.

El trabajo policial determinó que la persona fallecida era Iván Federico Dichiara de 40 años, quien vivía en calle 3 de Febrero de la ciudad de Colón.

Por otra parte, y por el aporte de testigos, se pudo reconstruir qué sucedió con la moto incendiada. Se supo que el motociclista habría colisionado con un camión Mercedes Benz, MB1620, cabina con tolva, que habría estado estacionado sobre la izquierda, y su dueño -quién fue identificado-, decidió retirar el pesado rodado unos metros del lugar por el incendio.

Tambien se conoció que el camionero en esa maniobra trató de socorrer y asistir al motociclista accidentado.

Con la intervención judicial, se ordenó la ejecución de la autopsia para establecer si el deceso se produjo por las lesiones provocadas por el choque, o bien por las llamas que habrían aparecido por una importante pérdida de combustible.

Comentarios