Robo
Jueves 17 de Enero de 2019

Tenía prisión domiciliaria, y salía a robar en la zona este

Un joven fue denunciado por varios hechos delictivos en Paraná. Se lo encontró fuera de la casa y se escondió en un ropero de otra vivienda hasta que fue detenido.

Un joven de 19 años fue detenido por parte de la Policía, luego de ser acusado de ser el autor de varios robos ejecutados en la zona este de Paraná. El sospechoso se encontraban con prisión domiciliaria y al localizarselo fuera del domicilio se escondió en una casa, hasta que fue localizado en un ropero.

La División Antisecuestros, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, en colaboración con la comisaría 15°, realizó un procedimiento en el barrio Urquiza, en la zona de calle Caputo, en el que se recuperaron una serie de elementos denunciados como robados en distintos hechos.

En el operativo, también se detuvo a un joven de 19 años con amplios antecedentes policiales, el cual al momento de ser identificado se dio a la fuga agrediendo a un personal policial. Tras buscárselo, se lo ubicó escondido en un ropero de una vivienda.

El sospechoso tenía un pedido de localización, no solo por los hechos delictivos en los cuáles estaba mencionado, sino también porque había violado la prisión domiciliaria.

El acusado fue derivado a la Alcaidía de tribunales, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía en feria.

Comentarios