Los familiares y amigos de Roberto Vázquez "Tita" reclamaron justicia este miércoles en el ingreso a los tribunales de Paraná. El hombre murió el 25 de marzo tras un siniestro vial en la intersección de las calles División de Los Andes y Jorge Newbery. El choque fue entre dos motos. Familiares expresan “irregularidades en las pericias de la Policía”. Se cree que uno de los conductores cruzó en rojo.
Siniestro vial: reclaman saber qué pasó con Roberto Vázquez
Foto: UNO/Javier Aragón
Foto: UNO/Javier Aragón
Carla Vázquez, sobrina de la víctima habló con la Radio de UNO y reiteró la necesidad que tiene la familia de saber qué pasó y cómo pasó el siniestro vial.
La joven sostuvo que la fiscal Patricia Yedro no los ha atendido para darles una explicación como representante de la sociedad.
"Nadie nos dio detalles del hecho, fuimos a averiguar nosotros al lugar del accidente", indicó en la joven que aseguró: "Al otro conductor no se le hizo ni siquiera control de alcoholemia. Se fue del lugar porque no tenía lesiones".
La joven sostuvo que el accidente sucedió el 25 de marzo a las 21.30, pero la familia recién fue advertida a las 0.40.
"La Policía tuvo cero empatía con nosotros. No avisaron tarde y cuando fuimos al hospital ni siquiera estaba intubado. Lo tenían en una oficina. La Policía no le avisó a fiscalía del accidente para que tome medidas inmediatamente, recién al otro día le comunicaron", precisó la joven.
"Nos hemos movido para conseguir cámaras y saber qué pasó. Desde fiscalía me tomaron declaración y me informaron que está todo el caso en investigación, pero no vemos avances, sentenció la joven.