Policiales

Seguirán secuestrados los perros que habrían matado a un niño

Los tres canes fueron alojados en un depósito de la Sección Canina de la Policía, en Concepción del uruguay. Esperan el resultado de un hisopado efectuado sobre muestras de los perros del lugar. Serán claves los testimonios de vecinos que presenciaron el trágico episodio.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Los tres perros que supuestamente el viernes mataron a mordidas a un niño de 2 años, en Colonia Perfección Norte, en Concepción del Uruguay, seguirán secuestrados en un depósito de la Sección Canina de la Policía de esa jurisdicción.

Así lo confirmó a UNO el titular de esa Jefatura Departamental, Julio César Brumatti, quien precisó que además se esperan los resultados de un informe sobre las muestras de los perros del lugar, realizándose el hisopado que fue enviado a Paraná. Los análisis que serán remitidos a Concepción del Uruguay permitirán establecer con certeza la intervención de estos canes en el hecho.

Según admitió el funcionario policial “el hecho es muy reciente”, por lo que “el testimonio de vecinos” presentes durante el hecho serán claves para esclarecer el trágico episodio.

Por su parte, los padres del niño muerto por perros, Yésica Kaak y Brian Romero, expresaron sus quejas, más allá que concentrarán todas fuerzas en reclamar justicia efectiva. En una extensa nota hablaron don Diario UNO.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario