Secciones
Policiales

Secuestraron un auto de una banda de boqueteros

La policía logró identificar a un integrante de la banda que robó en la concesionaria Macua.

Jueves 06 de Junio de 2019

En el marco de la investigación por el robo perpetrado en noviembre de 2018 en la concesionaria Renault Macua, de Paraná, los efectivos policiales de la División Robos y Hurtos pudieron identificar a otro de los integrantes de la banda de boqueteros en la ciudad de Santa Fe. Se realizó un allanamiento en su vivienda, donde no fue localizado el sospechoso, pero sí se pudo secuestrar un auto que habría sido adquirido con el dinero sustraído en el salón de ventas de calle Echagüe: alrededor de 500.000 pesos.

Los policías estuvieron realizando tareas investigativas en Santa Fe y pudieron observar el vehículo Chevrolet Astra dentro de una vivienda del barrio UPCN Zona Norte, sobre el cual pesaba el pedido de secuestro. En las escuchas telefónicas surgió que el mismo había sido comprado con el dinero de aquel atraco. Ahora buscan al acusado de participar del robo, que continúa prófugo.

Cabe recordar que a fines de marzo, el personal de Robos y Hurtos había detenido a tres personas en el marco de esta misma causa: dos de Paraná y uno de Santa Fe. En diversos procedimientos se dispuso el secuestro de al menos tres vehículos, herramientas de corte, ropa, pasamontañas, armas, proyectiles y otros elementos vinculados con los robos ocurridos en las dos ciudades.

Casualmente, ese mismo día el jefe de la banda había sido condenado a prisión condicional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});