Secciones
Allanamientos

Secuestraron 1,5 millones de pesos y dólares tras allanamientos en Paraná

Los procedimientos fueron en domicilios de comunidades gitanas, en el marco de investigaciones por causas de estafa a varias personas bajo la modalidad de cuento del tío.

Lunes 01 de Junio de 2020

El personal de la División Delitos Económicos realizó diversos allanamientos en Paraná y logró secuestrar casi 1,5 millones de pesos y más de 1700 dólares. Además, encontró alhajas de oro, vehículos y otros elementos. Los procedimientos fueron en domicilios de comunidades gitanas, en el marco de investigaciones por causas de estafa a varias personas bajo la modalidad de cuento del tío.

Los allanamientos se concretaron en una vivienda ubicada en calle Roberto Satler Nº 1964; en una casa de calle avenida Circunvalación, entre Francia y Churruarín; en otra vivienda de avenida Salellas y avenida Almafuerte. Asimismo, se hizo una requisa vehicular en calle Newbery y Salellas.

En los allanamientos se lograron secuestrar un teléfono celular, una notebook, nueve pulseras de oro, un anillo de oro con rubí, un auto Volkswagen Gol, la suma de $1.494.870 y u$s 1712.

Desde la Policía indicaron que se trató de una investigación a personas de la comunidad gitana que habitan y frecuentan distintas viviendas de la ciudad.

En uno de los operativos, en avenida Almafuerte y Salellas, dos personas a bordo de un automóvil intentaron evitar el procedimiento, luego de haber recibido un paquete de parte del propietario de una casa que se estaba allanando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario