Un hombre perdió el control del auto que conducía este domingo por la mañana en el Acceso Norte a Paraná e impactó con violencia contra una columna de alumbrado. El conductor sufrió heridas graves, pero sin riesgo de vida.
Se salvó de milagro: un automovilista chocó una columna de alumbrado en Acceso Norte
Sucedió este domingo por la mañana en la rotonda del acceso y calle Gobernador Maya. El conductor sufrió heridas graves, pero su vida no corre peligro.
26 de mayo 2013 · 17:12hs
El automóvil, un VW Golf, quedó totalmente destrozado como consecuencia de la fuerza del impacto, sobre todo en su parte delantera. El choque hizo que se desprendiera el motor. Sin embargo, el automovilista se salvó de milagro.
Según informaron a UNO fuentes policiales, Hernán Marcelo Delbere, 30 años, con domicilio en Paraná, sufrió fractura de pierna izquierda en la tibia y el peroné y contusiones múltiples. Estas lesiones se consideran graves.
Se indicó también que el hombre se conducía por la rotonda del Acceso Norte en su intersección con Gobernador Maya cuando se produjo el accidente. Fue a las 6.20 de la mañana e intervino personal de la Comisaría Séptima.