Una pareja se presentó este viernes en la fiscalía en turno, con el fin de designar un abogado defensor y de esa manera, quedar judicializados en la causa que se investiga la acción por la cual una nena de 10 años fue baleada en el cuello, en la localidad de San Benito.
San Benito: por balear una nena, se presentaron en Tribunales
Tal como informó UNO, el hecho se registró en la noche del miércoles en la vecina localidad a Paraná. Si bien en un principio se informó que el balazo había impactado en la cabeza, luego se confirmó desde el hospital San Roque, que el proyectil, solo había rozado el cuello.
San Benito: detalles de investigación por la menor baleada
La investigación policial y judicial a cargo de los fiscales Juan Ramírez Montrull y Melisa Saint Paul, llevó a obtener los datos de las dos personas que transitaban en una motocicleta, y que una de ellas disparó contra una persona mayor, y en la situación, involuntariamente hirió a la nena.
Según parece ser, el disparo estaba dirigido a un familiar directo de la menor, con quien existirían conflictos y reclamos cruzados por algunas deudas.
Con esas novedades comenzó la búsqueda de la pareja de San Benito, quienes al saber que eran requeridos desde la fiscalía en turno, decidieron este mediodía presentarse con un abogado defensor, para ponerse a disposición de la causa.
Los fiscales le reclamaron a los acusados designar un letrado, por lo que se oficializó la defensa de Claudio Berón. Además, los encargados de la causa judicial, le impusieron a la pareja, restricciones, hasta tanto avance el expediente. De esa manera no podrán acercarse a la víctima, como al núcleo familiar, y estar atentos a los requerimientos de la Justicia.