Secciones
Ruta 12

Ruta 12: se encandiló por el sol y perdió el control del auto

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 12, en la zona de Colonia Avellaneda.

Domingo 18 de Julio de 2021

Un joven de 19 años al mando de un Chevrolet Spin perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 12, en cercanías de Colonia Avellaneda. Como consecuencia del accidente, ocurrido este domingo por la mañana, el vehículo sufrió roturas pero afortunadamente el conductor no presentó lesiones; de igual manera fue trasladado por precaución en ambulancia para controlarlo.

accidente colonia avellaneda.jpeg

Fuentes policiales informaron que el muchacho manifestó que había llevado a su hermana que entraba a trabajar en el autódromo y que, al regresar a su domicilio, se encandiló con el sol de frente y ese fue el motivo por cual perdió el control del vehículo hasta terminar volcado sobre la banquina.

Pese a las advertencias las fiestas clandestinas no cesan

Ni las multas, ni las recomendaciones frenan la realización de fiestas clandestinas en Paraná y este fin de semana, en plenas vacaciones de julio, no fue la excepción. Quintas y lugares alejados del casco céntrico son los elegidos por los organizadores para realizar este tipo de actividades, prohibidas en el marco de una estrategia gubernamental para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.

En Sauce Montrull, este sábado, se constató una fiesta de la cual participaban 64 personas. Otra en un rancho precario sobre un terreno abierto, en el camino Costero, en la cual, al llegar la Policía, los asistentes comenzaron a huir en automóviles y motocicletas. También en calle Estado de Israel de Paraná, Las Tunas y El Espinillo

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario