Robo
Lunes 15 de Octubre de 2018

Rompieron una puerta robaron la caja fuerte de Gigared

La alarma no sonó debido a que los ladrones habrían contado con el código de uno de los gerentes y lograron desactivar el sistema.

Desconocidos aprovecharon el fin de semana largo, la afluencia de visitantes en la ciudad y la demanda de fuerzas policiales del operativo de la Fiesta de Disfraces, para dar un oportuno golpe en la empresa Gigared, ubicada en Gualeguaychú y Cura Álvarez.


Según datos policiales, los ladrones ingresaron forzando una puerta lateral y fueron directamente a la caja de seguridad de la cual sustrajeron una importante suma de dinero, estimada entre 300.000 y 400.000 pesos, según datos extraoficiales.


La alarma no sonó debido a que los ladrones habrían contado con el código de uno de los gerentes y lograron desactivar el sistema.


Desde allí avanzaron hacia las oficinas administrativas para sustraer de la caja el dinero cuya suma precisa se sabrá este martes, una vez hecho el arqueo correspondiente.


Lo curioso del caso es que las oficinas no contarían con cámaras de seguridad, a pesar de que la empresa vende sistemas de monitoreos hogareños.


El robo fue descubierto por un trabajador que llegó esta mañana a las oficinas y dio aviso a la Policía y a sus superiores cuando vio la puerta forzada.


Intervino la División Criminalística.

Comentarios