robo Sede "Tortuguitas"

Robo en Rowing: detuvieron al autor con las medias del club

Realizaron un allanamiento por el robo que hubo en la sede "Tortuguitas" del Rowing y detuvieron al autor con las medias identificatorias del club.

Lunes 15 de Agosto de 2022

La Policía realizó un allanamiento por el robo que se produjo en la sede "Tortuguitas" del club Rowing el pasado viernes. Luego de un rastrillaje, lograron detener a un joven de 24 años, quien tenía colocado un par de medias de la institución que habían sido sustraídas. Además secuestraron 23 plantas de marihuana y un televisor. El acusado recuperó la libertad.

robo rowing 4.jpg

Luego del robo, “personal policial de Comisaría Decimocuarta realizó tareas investigativas y solicitó orden de allanamiento, la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías N°4”, informaron desde la Policía.

LEER MÁS: Robo: se fueron de vacaciones y les sustrajeron $3 millones

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad en Paraná. Allí, notificaron a un joven de 21 años de edad y secuestraron 23 plantas de marihuana, cuatro ventiladores, cables, un reflector con balastro y una térmica, "elementos usados para secar marihuana", indicaron desde la Policía.

robo rowing 3.jpg

El hombre buscado, de 24 años, no estaba en la vivienda que estaba siendo allanada, pero al caminar por el lugar, los efectivos lograron localizarlo en calle 1406, a metros de calle Darwin. Al ser identificado, intentó darse a la fuga pero finalmente fue demorado.

A los efectivos policiales le llamó la atención que incluso tenía puesto un par de medias identificatorias con el club, que formaban parte de lo sustraído.

robo rowing 5.jpg

La Fiscalía en turno, dispuso se le realice “una correcta identificación y luego recuperó la libertad, quedando supeditado a la causa de robo”.

Los uniformados rastrillaron luego un monte ubicado al este del Barrio Nueva Ciudad y recibieron un llamado anónimo en sede policial. En la comunicación alertaron que el televisor sustraído, había sido abandonado en el mismo lugar que rastrillaban. De esta manera, regresaron al lugar, localizaron un TV LED de 48 pulgadas, marca TCL, y lo secuestraron.

robo rowing 2.jpg

En los procedimientos intervino personal policial de comisaría Decimocuarta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario