Secciones
Policiales

Robaron en un club de Concordia y fueron detenidos

Dos delincuentes habían robado rollos de cables en el club Victoria y fueron detenidos a los pocos metros. No es la primera vez que vandalizan a la institución.

Viernes 30 de Julio de 2021

Una vez más un club de Concordia fue el objetivo de malvivientes que en la noche del jueves intentaron sustraer elementos. Dos personas robaron cables del Club Atlético Victoria, pero a raíz del rápido accionar policial fueron interceptados por los agentes. No es la primera vez que la entidad, que recientemente cumplió 124 años, es blanco del accionar de delincuentes, con la diferencia que esta vez fueron apresados.

Robo club Victoria Concordia.jpg
El robo en el club fue en la noche del jueves.

El robo en el club fue en la noche del jueves.

Un patrullero de Comisaría 2ª se dirigió al club Victoria, en la zona sur de la ciudad, dado que hubo un llamado alertando sobre la presencia de desconocidos en el interior del predio. Al ver llegar a los uniformados, se dieron a la fuga, pero fueron detenidos en las cercanías del estadio con rollos de cables.

Personal policial de la sala del Comando Radioeléctrico comunica vía radial que dos personas estarían en zona del predio del club Albinegro sustrayendo elementos. Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 2ª quienes lograron visualizar a los dos individuos por las vías del ferrocarril y cortada Giuliani.

Los individuos, al ver el móvil policial, se dieron a la fuga. Por ello, los funcionarios policiales los persiguieron en forma peatonal alcanzándolos en un descampado ubicado detrás del predio del Tiro Federal. Los malvivientes resistieron el arresto pero, de igual manera, los agentes lograron reducirlos. Ambos tenían en su poder rollos de cables. Se dio aviso a fiscal de turno quien dispuso la detención de ambos por robo en flagrancia, trasladándolos luego a la Alcaldía policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario