auto

Robaron de un auto porque no los dejaron limpiar el vidrio

Tres limpiavidrios terminaron detenidos en Paraná luego de que robaron a un automovilista que se negó a que le limpien el parabrisas.

Viernes 30 de Julio de 2021

Tres hombres que estaban limpiando vidrios a los automóviles en pleno Centro Cívico de Paraná terminaron en el calabozo después de que le robaron cosas de adentro del auto a un conductor que se negó a que le limpien el parabrisas del coche.

El hecho sucedió este jueves por la noche en el semáforo de Santa Fe y Alameda de la Federación, a metros de la Casa de Gobierno y de la Policía Federal y enfrente del destacamento de Gendarmería.

Tres hombres, de 25, 28 y 35 años, se ofrecieron a limpiarle el vidrio a un automóvil que se detuvo ante la luz roja. Se tomaron muy mal que el conductor les rechazó la faena: comenzaron a insultarlo y uno de ellos se le paró adelante del auto, obstruyendo su avance.

No conformes, los otros dos limpiavidrios intentaron sustraer cosas del interior del auto, a través de la ventanilla del conductor, que estaba baja. Perpetrado el arrebato escaparon corriendo.

El conductor avisó a la Policía y unos efectivos persiguieron a los tres sujetos, a quienes terminaron deteniendo y fueron trasladados a la Comisaria Primera. Después fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales por el delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario