Tres hombres que estaban limpiando vidrios a los automóviles en pleno Centro Cívico de Paraná terminaron en el calabozo después de que le robaron cosas de adentro del auto a un conductor que se negó a que le limpien el parabrisas del coche.
Robaron de un auto porque no los dejaron limpiar el vidrio
El hecho sucedió este jueves por la noche en el semáforo de Santa Fe y Alameda de la Federación, a metros de la Casa de Gobierno y de la Policía Federal y enfrente del destacamento de Gendarmería.
Tres hombres, de 25, 28 y 35 años, se ofrecieron a limpiarle el vidrio a un automóvil que se detuvo ante la luz roja. Se tomaron muy mal que el conductor les rechazó la faena: comenzaron a insultarlo y uno de ellos se le paró adelante del auto, obstruyendo su avance.
No conformes, los otros dos limpiavidrios intentaron sustraer cosas del interior del auto, a través de la ventanilla del conductor, que estaba baja. Perpetrado el arrebato escaparon corriendo.
El conductor avisó a la Policía y unos efectivos persiguieron a los tres sujetos, a quienes terminaron deteniendo y fueron trasladados a la Comisaria Primera. Después fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales por el delito de tentativa de robo.