Incendio
Lunes 22 de Abril de 2019

Robaron un auto, lo chocaron y luego se incendió

Un Peugeot fue sustraído de una casa y luego fue encontrado dañado por un choque y por el fuego. No se sabe quién lo llevó y por qué quedó abandonado en calle Sarobe de Paraná.

La Policía de Paraná trata de aclarar el robo de un auto, que luego fue chocado y terminó incendiado en calle Sarobe y Guido Spano de esta capital. El vehículo quedó totalmente siniestrado, y en un primer momento no se sabía de quién era hasta que se dio a conocer una versión sobre el incidente.

Incendio y misterio

Bomberos Zapadores concurrieron este lunes pasadas las 3 de la madrugada a calle Sarobe y Guido Spano, en Paraná, ante el alerta dado por vecinos que indicaban que un Fiat Duna había sido colisionado por un Peugeot 301.

Los bomberos sofocaron el incendio en el Peugeot que terminó con daños en el 100 por ciento de la estructura. Además, en el inicio de la investigación se detectó que este rodado tenía una rueda delantera destruida.

En ese momento, no se pudo establecer quién era el dueño del Peugeot.

Con posterioridad, se informó a UNO, se alertó a la comisaría 15°, que del interior del una casa ubicada en calle 2 de abril de Paraná, se había sustraído un Peugeot con las mismas características, al irradiado como incendiado.

El auto pertenece a un turista oriundo de Córdoba que había llegado a Paraná.

Se notificó que "alguién" robó ese auto mientras descansaban y no se percataron del hecho delictivo.

En el continuidad de la pesquisa, algunos vecinos de calle Sarobe indicaron que observaron a la distancia bajarse del auto en cuestión tres jóvenes que se retiraron caminando.

Comentarios