Robo
Sábado 24 de Noviembre de 2018

Roban un TV del super, escapan en un auto que no era de ellos y le encuentran droga

Cuatro personas fueron detenidas en un auto que se supo había sido robado. Le encontraron elementos que se habían llevado sin pagar de un super. Como si fuera poco le secuestraron cocaína.

Cuatro personas provocaron un cinematográfico raid delictivo que terminó con el recupero de elementos robados de un supermercado, un vehículo también sustraído y droga.

Desde la Policía se informó a UNO que había un pedido de localización de un Fiat Mobi de color rojo que había sido robado. Ese vehículo fue visto en Siria y El Resero de Paraná en horas del mediodía de este sábado, y tras el operativo, le localizó que en el rodado había cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

El tema es que el personal de la comisaría quinta observó que en el mismo auto había un TV Led 32" en su caja y botellas con bebidas. Estos elementos no pudieron ser justificados como propios, por lo que desde la fiscalía se ordenó una correcta identificación y la requisa del vehículo.

En el procedimiento con testigos, se encontró en la cartera de una mujer de 45 años 50 envoltorios con 15 gramos de cocaína y 4 blisters con 23 pastillas de Clonazepam marca Rivotril.

En la causa, se estableció que el TV y las bebidas habían sido robadas de un supermecado Día de Don Bosco, casi Ramírez.

Se pudo saber que una mujer con las mismas características a una de las detenidas, había salido del super sin pagar el electrodoméstico, lo mismo que otra persona.

Desde la fiscalía en turno se ordenó indagarlos en libertad por los delitos de Hurto y por la Ley 10566 de narcomenudeo.

Comentarios