Paraná

Robaban materiales de construcción y herramientas en un Citroen C3

Ladrones utilizaban este pequeño vehículo para trasladar pesados materiales de valor de las obras en construcción. El rodado fue secuestrado.

Jueves 21 de Julio de 2022

La Policía amplió los operativos para neutralizar una serie de robos que se ejecutaron en la parte sur de Paraná, Oro Verde, como también en la zona de Colonia Ensayo. Si bien fueron detenidos un par de sospechosos, la investigación siguió para tratar de localizar a un adolescente y un vehículo, en el cual transportaban los materiales y herramientas de las obras en construcción.

Este jueves, personal de la División Robos y Hurtos, realizó una serie de allanamientos en conjunto con personal de Comisaria Oro verde.

Se trató de localizar al sospechoso de 17 años, como a un Citroen C3. En el procedimiento ejecutado en calle Los Tordos de Oro Verde, se pudo localizar el rodado en cuestión, pero no así el adolescente, quien se habría retirado hacia otra ciudad.

El Citroen tenía indicios de haber transportado cemento, arena y otros materiales, como también herrmientas. El vehículo tenía daños importantes en los asientos, como en la suspensión, producto del peso acumulado en los viajes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario