Operativos náuticos

Río Paraná: sin novedades en la búsqueda de Juan José Páez

Este domingo finalizó el operativo de Prefectura en el río Paraná. Este lunes se reinician procedimientos para tratar de ubicar al joven de Puerto Sánchez.

Domingo 17 de Julio de 2022

Finalizó este domingo un nuevo operativo de Prefectura y la Policía, con el fin de localizar a Juan José Páez, el joven de 18 años, que desapareció en el río Paraná, el jueves.

Desde Prefectura se confirmó a UNO que tras los nuevos operativos y rastrillajes, no hubo mayores novedades.

Como se recordará, el joven fue a pescar en la costa de Santa Fe, cerca del túnel subfluvial y desde las 19 del jueves, no se puso más nada de él.

El viernes se encontró en el medio del río, en Bajada Grande un remo, que según el padre del joven, correspondía a la pequeña lancha en que se trasladó Páez.

Con el apoyo de la Policía y del helicóptero de la fuerza de seguridad, se realizaron varias inspecciones visuales al río, pero tampoco hubo novedades sobre el paradero del muchacho.

Los amigos y familiares, también buscaron en la costa santafesina y en las islas cercanas, sin resultados para la búsqueda.

Este lunes, se reiniciarán los trabajos operativos por parte de Prefectura.

Se conoció que este domingo, se realizaron una serie de inspecciones a un par de barcos que se encontraban en el puerto de La Paz, y de la recorrida, no se pudo constatar que los navíos hayan embestido una pequeña embarcación.

Esta hipótesis es sostenida por familiares y amigos de Páez, que alertan que ese incidente pudo haber existido, en su paso frente a la ciudad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario