Rastrillaje náutico

La búsqueda de Páez: se encontró un remo de su embarcación

Prefectura encontró en los operativos en el río Paraná, un remo que fue reconocido por el padre del joven de 18 años.

Sábado 16 de Julio de 2022

Este sábado con inclemencias del tiempo desfavorable, se reinició la búsqueda de Juan José Páez, el joven de 18 años, que desapareció en el río Paraná, el jueves. La novedad que se conoció es que personal de Prefectura localizó un remo, que sería de la embarcación del muchacho de Puerto Sánchez.

Desde Prefectura se informó a UNO, que por el continuo trabajo de búsqueda de Páez, en la tarde noche del viernes, se encontró en el río un remo. El elemento fue reconocido por el padre del muchacho de 18.

La localización se produjo en la zona de Bajada Grande, por lo que desde este sábado se profundizó la búsqueda en ese sector, como en otros.

En tanto, familiares y amigos de Páez cruzaron esta mañana desde Puerto Sánchez hasta la zona de islas y la zona costera de la ruta 168, donde estuvo el muchacho en la jornada del jueves.

Búsqueda del pescador: piden que Prefectura detalle un dato clave

Se trata de rastrillar ese sector, a fin de establecer si se pueden obtener datos sobre el paradero del joven que había salido a pescar.

Además, este sábado una vez más, personal policial recorrió el río Paraná entre Diamante y Villa Urquiza para realizar una inspección aérea. Sin embargo, tras más de una hora de operativo, no se visualizó nada de interés para la búsqueda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario