Secciones
Operativo náutico

Rescataron a tres personas que se les dio vuelta la piragua

Un hombre y dos adolescentes fueron ayudados luego de que cayeran al río Paraná, frente al Club de Pescadores. Los rescataron desde un banco de arena

Jueves 05 de Noviembre de 2020

En la tarde de este jueves, se produjo un operativo por un accidente náutico en el río Paraná, frente al club de Pescadores de la capital entrerriana.

Personal policial de la costanera fue advertido que se escuchaban gritos con pedido de auxilio de personas que se encontraban internadas en el río Paraná, frente al balneario municipal.

El incidente se registró cerca de las 17, y rápidamente los policías se comunicaron con Prefectura que dispuso un operativo. Los rescataron y los llevaron a un lugar más seguro.

Desde la costa se observó cómo una embarcación tipo piragua, se había dado vuelta -posiblemente por un banco de arena-, lo que determinó que un hombre de 43 años, su hijastro de 16 y un amigo de 15 años, quedaron a la deriva en medio de la corriente.

Con esfuerzo las tres personas lograron llegar hasta un banco de arena, donde fueron asistidos por un par de embarcaciones que se encontraban en la zona, lo mismo que el personal de Prefectura que los rescató, y constató que pese al susto, se encontraban en buen estado de salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario