Falsos pasajeros

Remisero sufrió un asalto a punta de cuchillo en Concepción

Buscan a dos jóvenes por el asalto a un remisero en Concepción del Uruguay. Lo citaron como para un viaje y le sustrajeron 7.000 pesos a punta de cuchillo.

Lunes 16 de Mayo de 2022

Un hecho de inseguridad causó alarma en Concepción del Uruguay, pero sobre todo a los trabajadores del volante: un remisero fue víctima de un asalto donde los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo y le puntearon una oreja.

Se trata de un remisero de la empresa TAO, quien resultó víctima de un robo a mano armada perpetrado el domingo por la noche por dos delincuentes, informó 03442.

La víctima conducía el interno 02 de la empresa de remises, el cual fue solicitado alrededor de las 22 por pasajeros en calle República de Chile 515, en el barrio La Concepción. Al llegar el vehículo al lugar indicado, se subieron dos sujetos.

Los falsos pasajeros, que según refirió la víctima y por otros datos aportados serían dos menores que viven en la zona de la Defensa Sur, le pusieron un cuchillo en el cuello y lo obligaron a conducir hasta la zona la chanchería de Letturia, en Lucas Piriz y Defensa.

En el lugar se apoderaron del celular y una suma de dinero que rondaría los 7.000 pesos, lo que sería la recaudación de toda la jornada de trabajo del hombre. Luego se dieron a la fuga.

Afortunadamente, el trabajador del volante no sufrió consecuencia físicas de gravedad, pero señaló a 03442 que el ladrón le punteó la oreja con el arma blanca. Tras el episodio, radicó la denuncia en sede policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario