Secciones
Desaparecido

Reclaman respuestas por la desaparición de Emanuel Sánchez

Familiares y vecinos de Emanuel Sánchez, desaparecido desde el viernes pasado, exige que se profundice la búsqueda del joven de Lucas González.

Jueves 13 de Enero de 2022

A casi una semana de la desaparición de Emanuel Sánchez, familiares del joven y vecinos se movilizaron el miércoles por la noche en Lucas González, frente a la comisaría, para pedir por su localización. Si no hay novedades, este jueves realizarán una nueva vigilia.

Alfredo Emanuel Sánchez, de 29 años, fue visto por última vez el viernes 7 de enero. Irupé Segovia, periodista de la localidad, dijo a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) que el día de su desaparición Emanuel se levantó, fue a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 al hospital Santa Rosa y cuando salió se dirigió a una casa de Rivadavia y Belgrano, según muestran las imágenes registradas por el hospital.

emanuel sanchez.jpg

La periodista dijo que en esa casa el joven "tiene un vínculo con una menor de 14 años, consensuado por su madre". Cuando llegó, al parecer, se acostó y se levantó cerca del mediodía. En ese domicilio se realizó un allanamiento donde hallaron el celular del muchacho desaparecido y el carné que confirma que se aplicó la vacuna.

"Lo llamativo es que su moto apareció con la llave puesta en un campo donde él mantiene un tambo en Laurencena, una localidad cercana", dijo la periodista. A pesar de esto, no hay imágenes de Emanuel Sánchez saliendo de la casa a la que se dirigió luego del hospital.

protesta emanuel sanchez.jpg

"Hace una semana que no hay hipótesis contundentes del hecho y la familia está desesperada", afirmó Segovia. En la protesta reclamaron a las autoridades policiales que envíen recursos y personal capacitado para la búsqueda.

Por otro lado, la Policía informó a los familiares que no podrán realizar la búsqueda el sábado, porque ese día se lleva adelante la Fiesta del Lino en el pueblo, y el personal estará dedicado a cubrir ese evento. Los vecinos reclaman que se suspenda la fiesta y lo sigan buscando.

Protesta lucas gonzalez emanuel sanchez.mp4

Mientras tanto, familiares y allegados realizan rastrillajes por su cuenta para poder dar con el paradero de Emanuel, hasta ahora sin resultados.

Escuchá la entrevista con Irupé Segovia:

IRUPE SEGOVIA - PERIODISTA .mp3

Irupé Segovia, periodista de Lucas González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario