Secciones
Violencia de género

Quiso matar a puñaladas a su expareja y terminó detenido

Un hombre quedó preso en Paraná, luego de lesionar a puñaladas a su expareja. La Policía logró reducirlo y llevar a la herida al Carrillo

Sábado 16 de Enero de 2021

En la tarde de este sábado dos hombre fueron detenidos por parte de la Policía, luego de que se avanzaran con hechos vinculados con violencia de Género. El primero, que tenía pedido de captura, fue encontrado caminando en la peatonal de Paraná, y el segundo, intentó asesinar a puñaladas a su expareja, por lo que fue derivado a la Alcaidía de tribunales.

Desde la Policía se informó a UNO, que a las 19 de este sábado se recepcionaron llamados telefónicos al 911, dando cuenta que en el barrio CGT, en Santos Vega y Cura Brochero, se escuchaban gritos de auxilio de parte de una mujer y de criaturas.

detenido violencia de género 1.jpg

Se alertó que un hombre, que sería expareja, la estaba acuchillando. Ante esto, los policías, y por la premura de la situación, forzaron la puerta, encontrando a la mujer apuñalada en el muslo derecho. Además, estaban muy asustados sus dos hijas de de 5 y 7 años quienes lloraban desesperadas. Se notificó que el agresor trompeó a la mujer, y no conforme con esto, la hirió con un cuchillo que fue localizado.

La herida fue llevada al centro de Salud Carrillo, donde se constataron los golpes, escoriaciones y las puñaladas producidas por un arma blanca.

detenido violencia de género.jpg

Por esta situación, el fiscal en turno ordenó el alojamiento del acusado en Alcaidía de Tribunales, quién quedó preso por los delitos de Lesiones graves en contesto de violencia de género.

Se hizo saber, que por temor, la víctima se negaba a denunciar lo sucedido.

Paseando por la peatonal

En tanto, a las 18, se produjo la detención de un hombre que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de Paraná.

Desde la División Trata de Personas se informó a UNO, que un oficial de esta área policial visualizó en la peatonal de Paraná, a una persona que contaba con pedido de detención, en una causa de Violencia de Genero, Lesiones y Desobediencia Judicial, que lleva adelante la fiscal María Eugenia Shmith.

Se destacó que un funcionario de Trata de Personas, estando franco de servicio, divisó en calle Urquiza casi peatonal al sospechoso, quien al verlo se dio a la fuga. El policía lo persiguió y logró detenerlo en La peatonal casi Bavio.

Seguidamente se informó a la fiscalia interesada, disponiendo que luego de los tramites de rigor, sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

detenido trata de personas.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario