Policiales
Sábado 17 de Febrero de 2018

Pudo ser fatal: una cubierta tirada en el asfalto provocó un vuelco

Pese al vuelco y gracias a los cinturones de seguridad, los ocupantes de la Kangoo, una familia bonaerense, resultaron ilesos.

Una familia salvó su vida milagrosamente este sábado al mediodía tras volcar y quedar tendidos en la cinta asfáltica mientras circulaban desde Buenos Aires a Gualeguaychú por el kilómetro 125 de la Ruta 12.


Tanto el chofer Burgos Nestor Abel, de 36 años. Altavelo Estefania de 33 años, Burgos Axel 12 años Burgos Brian 6 años Burgos Abigail 10 años, domiciliados en Escobar, se dirigian a la ciudad de Gualeguaychú.

El vehículo perdió el control al tratar de esquivar una cubierta de un camión que estaba sobre la calzada y volcó quedando apoyada sobre su lateral. Según indicaron desde la policía, los 5 ocupantes de la Renault Kangoo llevaban puesto el cinturón de seguridad, esa sería la razón por la cual resultaron ilesos.
Se retiró el vehículo con el auxilio que mandó la consecionaria vial, trabajo en el lugar Auxilió , policía vial Isla comisaría de Ceibas y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Recomiendan transitar con precaución.

Comentarios