Secciones
Policiales

Protesta caliente por los numerosos robos en un barrio de Gualeguaychú

Sábado 08 de Febrero de 2020

Un grupo de vecinos del barrio La Milagrosa realizó una protesta en la esquina de bulevar Pedro Jurado y Andrade, de Gualeguaychú, donde cortaron el tránsito y quemaron cubiertas exigiendo la presencia policial y también que la Justicia actúe en relación a los últimos robos y hechos de inseguridad que han ocurrido en la zona.

El reclamo fue llevado adelante por un grupo de 50 vecinos, que pidieron que la Justicia actúe luego del importante robo sufrido por el taller de la familia Albornoz, ubicado en la esquina de Andrade y bulevar Jurado, que en la semana sufrió pérdidas de casi medio millón de pesos por la sustracción de herramientas de trabajo, un hecho que no ha sido esclarecido y por el que no hubo detenidos.

Se hizo presente en el lugar personal policial, que recibió un petitorio de parte de los vecinos.

El propietario del lugar que fue víctima del cuantioso robo se mostró muy molesto al expresar que él mismo encontró a la persona que robó, lo expuso frente a las autoridades policiales pero no hubo una decisión judicial para actuar, según expresaron.

“Esto no se soporta más, por lo tanto vamos a movilizarnos todas las veces que sea necesario porque si no actúan quienes tienen responsabilidades en esta cuestión lo haremos los ciudadanos” denunciaron en Radio Máxima.

Los vecinos enojados por esta situación y por otras que se vienen repitiendo, repartieron un petitorio firmado por los mismos, reclamando medidas de seguridad. El mismo fue entregado al subjefe de Policía, quien se hizo presente en la protesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario