Secciones
Acoso sexual

Procedimientos por tres casos de acoso sexual virtual a menores

La Policía allanó la casa de un sospechoso en Colón por practicar "grooming" contra víctimas de Concepción. Podría haber cómplices de acoso sexual.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

En el marco de la investigación de tres causas por acoso sexual virtual de menores, iniciadas entre 2018 y 2019 en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo un procedimiento.

procedimientos.jpg

Se informó a UNO que luego de las tareas desarrolladas por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, en la causa llevada adelante por la fiscal María Albertina Chichi, el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz dictó una orden de allanamiento.

El procedimiento policial se desarrolló con la colaboración de uniformados de la Jefatura de Colón, en una vivienda ubicada en calle Ramírez, entre sus Tratado del Pilar y Combatiente de Malvinas, del barrio San Gabriel, de la ciudad de Colón.

En dicho lugar se efectuó el secuestro de varios celulares, una cámara digital, un módem y demás elementos de interés para la causa.

Así también se trasladó a un hombre de 39 años a sede policial para su correcta identificación, quien luego quedó en libertad pero supeditado a la causa y a la espera de las correspondientes pericias de los elementos secuestrados.

No se descartan futuros procedimientos vinculados a la misma causa, ya que podría haber otras personas involucradas en la actividad delictiva. Al parecer, los sujetos radicados en Colón contactaban a través de redes sociales a menores para solicitarles imágenes, entre otras conductas abusivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario