Secciones
Detenidos

Problemas vecinales: peleas, incendios y detenidos

En calle Banda Oriental de Paraná hubo conflictos que terminaron con cinco personas apresadas

Domingo 02 de Febrero de 2020

En la tarde y noche del sábado se registraron varios choques violentos entre integrantes de dos familias que viven en calle Banda Oriental de Paraná. Por las amenazas, agresiones, lesiones y los incendios de las viviendas, finalmente fueron detenidas cinco personas.

Desde la Policía, se informó a UNO que personal policial dependiente de Comisaria Décima tuvo que intervenir en los hechos violentos a cargo de integrantes de dos familias ubicadas en Banda Oriental y Tomas Luna, del cual resultó lesionado un joven de 19 años de edad quien fue trasladado al hospital San Martín con fracturas y cortes. Luego de esto, y estando en el lugar personal policial es que tuvo que neutralizar otra pelea generalizada donde un grupo de personas intentó ingresar por la fuerza hacia otra casa con la intención de incendiarla.

Los uniformados intentaron contener la situación solicitando colaboración, ya que se vieron superados por los vecinos los cuales portaban machetes, palos, piedras y botellas con combustible.

Al llegar refuerzos al lugar, se constató que los agresores se encontraban alcoholizados y bajo los efectos de estupefacientes, por lo que no deponían los hechos de violencia, que llegaron incluso a enfrentar a los policías.

Notificado el fiscal en turno, ordenó la detención de cinco jóvenes y hombres que fueron derivados a la Alcaidía de tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario