Policiales
Viernes 16 de Febrero de 2018

Por un choque entre motos, murió una mujer de 38 años

En la localidad de San José, se produjo la colisión entre dos motovehículos. Una lesionada fue derivada al hospital y por el tenor de las golpes craneales fue llevada a Colón donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

En la tarde de este viernes se produjo una colisión entre dos motocicletas en la localidad de San José, en el departamento Colón. Una mujer que se trasladaba en una Honda Biz perdió la vida luego de padecer importantes golpes en la zona craneal.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 15, se produjo un accidente de tránsito en calles Mitre y 3 de Febrero de San José. Allí se vieron involucradas dos motos: una Guerrero 150 conducida por un adolescente de 17 años, y una Honda Biz guiada por Verónica Isabel Arregui de 38 años.

Producto del incidente vial, la mujer fue llevada en primer término al hospital de San José y luego derivada al sanatorio de la ciudad de Colón por el tenor de los golpes en la cabeza los brazos.

A las 18 se confirmó desde el nosocomio, el deceso de Arregui, por lo que se dio intervención a la Justicia para avanzar con el esclarecimiento del choque en San José.

Comentarios